NOTICIAS

Resultado de búsqueda: Quemaduras

17 de May, 2024

Esta campaña se llevará a cabo del 09 al 15 de junio en la sede de Aniquem, situada en el Hospital Regional del Cusco.

11 de April, 2024

El campamento de Aniquem se llevó a cabo del 21 al 23 de febrero y buscó proporcionar a más de 40 adolescentes las herramientas para afrontar los desafíos emocionales y sociales que atraviesan los pacientes con quemaduras.

22 de March, 2024

Este evento será muy significativo para la ONG, ya que se realizará en el marco de los 25 años de fundación que este año cumple la Asociación de Ayuda al Niño Quemado. Son 25 años brindando rehabilitación integral gratuita de lesiones por quemaduras a niños y adolescentes en situación de pobreza para mejorar su calidad de vida.  

21 de March, 2024

El 2023 fue un año lleno de retos y satisfacciones para la Asociación de Ayuda al Niño Quemado, ya que, por primera vez, fuimos elegidos para formar parte del programa Impulso del Banco de Crédito del Perú. 

12 de March, 2024

En este inicio de clases Aniquem busca beneficiar a 200 niños de escasos recursos que reciben rehabilitación integral de lesiones por quemaduras, mediante la entrega de kits de útiles escolares que contribuirán con su desarrollo educativo. 

12 de March, 2024

Temperaturas máximas elevadas, el cambio climático y el Fenómeno El Niño son tres variables que se presentan este verano

12 de March, 2024

Aniquem exhorta a actuar con responsabilidad durante las fiestas de fin de año para evitar poner en riesgo la vida de los más pequeños.

12 de March, 2024

Este año el Festival Navideño “Que sigan las sonrisas” contará con la presencia de 200 niños, pacientes de Aniquem, que vivirán una experiencia increíble donde podrán fortalecer su autoestima y salud emocional. 

20 de November, 2023

Del 01 al 14 de noviembre, a través de Yape, podrás ayudar a Aniquem a recaudar fondos para brindar tratamiento integral a 100 niños sobrevivientes de quemaduras.

 

24 de August, 2023

En los primeros seis meses de este año, múltiples compañías mineras, industrias, entidades financieras, institutos, universidades y organismos gubernamentales depositaron su confianza en el programa "Reciclar Para Ayudar" de Aniquem, creando un significativo impacto de valor tanto en términos sociales como ambientales.

14 de March, 2021

El evento que reconoce y premia a las empresas y personas naturales por su responsabilidad social se llevó a cabo con éxito en la Universidad de Lima.

26 de February, 2021

En el interior del país los casos de niños ingresados a un centro hospitalario con mutilaciones serias por uso de pirotécnicos es mucho mayor.

<12>