NOTICIAS

PRESENCIA EN MEDIOS

25 de octubre, 2023

Aniquem contará con nueva sede en Arequipa, para brindar rehabilitación a niños sobrevivientes de quemaduras

A partir del 30 de octubre, pacientes con lesiones por quemaduras podrán ser atendidos en Aniquem - Arequipa, gracias a un convenio interinstitucional con la organización Paz Perú.

Esta alianza tiene como objetivo articular esfuerzos para beneficiar a toda la población de Arequipa y las regiones de Puno, Moquegua y Tacna, en la rehabilitación integral de pacientes que han sufrido lesiones por quemaduras y así mejorar su calidad de vida.

20 de noviembre, 2023

Del 01 al 14 de noviembre, a través de Yape, podrás ayudar a Aniquem a recaudar fondos para brindar tratamiento integral a 100 niños sobrevivientes de quemaduras.

 

24 de agosto, 2023

En los primeros seis meses de este año, múltiples compañías mineras, industrias, entidades financieras, institutos, universidades y organismos gubernamentales depositaron su confianza en el programa "Reciclar Para Ayudar" de Aniquem, creando un significativo impacto de valor tanto en términos sociales como ambientales.

14 de marzo, 2021

El evento que reconoce y premia a las empresas y personas naturales por su responsabilidad social se llevó a cabo con éxito en la Universidad de Lima.

<12>