De chatarra a esperanza: un nuevo camino para transformar vidas
La introducción de este nuevo residuo aprovechable en Aniquem, representa hoy una poderosa herramienta para apoyar la rehabilitación de niños sobrevivientes de quemaduras a lo largo del país.
Lo que antes era un residuo que pasábamos por alto en nuestra cadena solidaria, hoy se convierte en un pilar clave para seguir apoyando a quienes más lo necesitan: los pequeños pacientes de Aniquem. Gracias a la entrega de chatarra en sus diferentes presentaciones, como nuevo recurso de reciclaje, nuestras empresas aliadas han abierto una puerta inmensa a la rehabilitación y esperanza.
Acuerdo busca impulsar el desarrollo e implementación de un espacio especializado en ayudar al paciente que ha sufrido lesiones por quemaduras.
Del 30 septiembre al 29 de octubre podrás ayudar a Aniquem a recaudar fondos para brindar 1 año de terapias para 150 niños sobrevivientes de quemaduras.
El material fue elaborado en castellano y quechua y está dirigido a estudiantes de primaria y secundaria. A través de estas guías los docentes podrán enseñar a sus alumnos cómo prevenir distintos tipos de accidentes.