Aniquem lanza campaña que busca motivar a niños sobrevivientes de quemaduras, a través del arte
La campaña “Compartamos arte y grandes historias” busca que los pacientes de Aniquem puedan llevar su tratamiento con optimismo.
Aniquem, en su noble labor de seguir brindando apoyo a niños y niñas sobrevivientes de quemaduras, ha lanzado nuevamente la campaña “Compartamos arte y grandes historias” con el objetivo de concientizar al público sobre el importante rol que puede desempeñar el arte como herramienta de motivación durante el tratamiento de los pacientes.
En los primeros seis meses de este año, múltiples compañías mineras, industrias, entidades financieras, institutos, universidades y organismos gubernamentales depositaron su confianza en el programa "Reciclar Para Ayudar" de Aniquem, creando un significativo impacto de valor tanto en términos sociales como ambientales.
El evento que reconoce y premia a las empresas y personas naturales por su responsabilidad social se llevó a cabo con éxito en la Universidad de Lima.
En el interior del país los casos de niños ingresados a un centro hospitalario con mutilaciones serias por uso de pirotécnicos es mucho mayor.