MEDIOS

MEDIOS

21 de January, 2023

Aniquem lanza campaña que busca motivar a niños sobrevivientes de quemaduras, a través del arte

La campaña “Compartamos arte y grandes historias” busca que los pacientes de Aniquem puedan llevar su tratamiento con optimismo.

Aniquem, en su noble labor de seguir brindando apoyo a niños y niñas sobrevivientes de quemaduras, ha lanzado nuevamente la campaña “Compartamos arte y grandes historias” con el objetivo de concientizar al público sobre el importante rol que puede desempeñar el arte como herramienta de motivación durante el tratamiento de los pacientes.

12 de March, 2024

En este inicio de clases Aniquem busca beneficiar a 200 niños de escasos recursos que reciben rehabilitación integral de lesiones por quemaduras, mediante la entrega de kits de útiles escolares que contribuirán con su desarrollo educativo. 

12 de March, 2024

Temperaturas máximas elevadas, el cambio climático y el Fenómeno El Niño son tres variables que se presentan este verano

12 de March, 2024

Aniquem exhorta a actuar con responsabilidad durante las fiestas de fin de año para evitar poner en riesgo la vida de los más pequeños.

12 de March, 2024

Este año el Festival Navideño “Que sigan las sonrisas” contará con la presencia de 200 niños, pacientes de Aniquem, que vivirán una experiencia increíble donde podrán fortalecer su autoestima y salud emocional.