De chatarra a esperanza: un nuevo camino para transformar vidas
La introducción de este nuevo residuo aprovechable en Aniquem, representa hoy una poderosa herramienta para apoyar la rehabilitación de niños sobrevivientes de quemaduras a lo largo del país.
Lo que antes era un residuo que pasábamos por alto en nuestra cadena solidaria, hoy se convierte en un pilar clave para seguir apoyando a quienes más lo necesitan: los pequeños pacientes de Aniquem. Gracias a la entrega de chatarra en sus diferentes presentaciones, como nuevo recurso de reciclaje, nuestras empresas aliadas han abierto una puerta inmensa a la rehabilitación y esperanza.
La introducción de este nuevo residuo aprovechable en Aniquem, antes inexplorado y sin un por nosotros, representa hoy una poderosa herramienta para apoyar la rehabilitación de niños sobrevivientes de quemaduras a lo largo del país.
El pasado 31 de marzo, la Universidad de Lima fue el punto de encuentro de un emotivo evento que congregó a más de 300 asistentes para la ceremonia de premiación y reconocimiento, YANAPAY- Edición X.
La responsabilidad social de las mineras va más allá de la sostenibilidad ambiental; también influye directamente en el bienestar de las comunidades donde operan.