“Del 01 al 14 noviembre a través de un aplicativo podrás ayudar a Aniquem a recaudar fondos para brindar tratamiento integral a 100 niños sobrevivientes de quemaduras.”

Desde hace más de 23 años la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) suma esfuerzos por brindar rehabilitación integral gratuita a pacientes con lesiones por quemaduras en el Perú, siendo los más frecuentes niños menores de 5 años, y a su vez busca difundir una cultura de prevención en todos los hogares.

Debido a su inmensa labor, Aniquem se ha convertido en la única organización en todo el Perú abocada a ayudar a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras. Sin embargo, los materiales requeridos para su adecuada rehabilitación son escasos y tienen un costo elevado. Por ese motivo, invitamos a toda la población a sumarse a nuestra campaña de donación: #SanemosCicatrices la cual se llevará a cabo a través de la aplicación Yape con el número 945947436, del 01 al 14 de noviembre.

Nuestra meta es brindar rehabilitación integral (terapia física, ocupacional, psicológica, hidroterapia y confección de prendas) a 100 niños sobrevivientes de quemaduras.

En solo 3 pasos podrás ayudar a niños con lesiones severas por quemaduras.

  1. Ingresar a la app de yape.
  2. Buscar el botón con nuestro logo en la parte superior y confirma.
  3. Coloca el monto que deseas donar y LISTO.

Para mayor información sobre nuestra campaña con Yape puedes comunicarte con la responsable de recaudación de fondos, Cecilia Rodríguez, enviando un correo a: crodriguez@aniquem.org

 

Contenido relacionado
24 de agosto, 2023

En los primeros seis meses de este año, múltiples compañías mineras, industrias, entidades financieras, institutos, universidades y organismos gubernamentales depositaron su confianza en el programa "Reciclar Para Ayudar" de Aniquem, creando un significativo impacto de valor tanto en términos sociales como ambientales.

14 de marzo, 2021

El evento que reconoce y premia a las empresas y personas naturales por su responsabilidad social se llevó a cabo con éxito en la Universidad de Lima.

26 de febrero, 2021

En el interior del país los casos de niños ingresados a un centro hospitalario con mutilaciones serias por uso de pirotécnicos es mucho mayor.

26 de febrero, 2021

El Festival Navideño de Aniquem “Que sigan las sonrisas” se llevará a cabo el 08 de diciembre, de 9:00a.m. a 2:00p.m.