MEDIOS

MEDIOS

21 de January, 2023

Aniquem lanza campaña que busca motivar a niños sobrevivientes de quemaduras, a través del arte

La campaña “Compartamos arte y grandes historias” busca que los pacientes de Aniquem puedan llevar su tratamiento con optimismo.

Aniquem, en su noble labor de seguir brindando apoyo a niños y niñas sobrevivientes de quemaduras, ha lanzado nuevamente la campaña “Compartamos arte y grandes historias” con el objetivo de concientizar al público sobre el importante rol que puede desempeñar el arte como herramienta de motivación durante el tratamiento de los pacientes.

31 de May, 2024

Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente, una fecha para reflexionar sobre el impacto del ser humano en el planeta y así promover la conciencia y la acción ambiental a nivel global.

17 de May, 2024

Esta campaña se llevará a cabo del 09 al 15 de junio en la sede de Aniquem, situada en el Hospital Regional del Cusco.

11 de April, 2024

El campamento de Aniquem se llevó a cabo del 21 al 23 de febrero y buscó proporcionar a más de 40 adolescentes las herramientas para afrontar los desafíos emocionales y sociales que atraviesan los pacientes con quemaduras.

22 de March, 2024

Este evento será muy significativo para la ONG, ya que se realizará en el marco de los 25 años de fundación que este año cumple la Asociación de Ayuda al Niño Quemado. Son 25 años brindando rehabilitación integral gratuita de lesiones por quemaduras a niños y adolescentes en situación de pobreza para mejorar su calidad de vida.  

<123
....
4>