“Gran parte de los pacientes que recibe Aniquem provienen de familias de escasos recursos, por ese motivo, la institución ha lanzado esta iniciativa que invita a la ciudadanía y empresas de buena voluntad a donar 1 kit de útiles escolares.”

En este inicio de clases, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – Aniquem, busca beneficiar a 200 niños de escasos recursos que reciben rehabilitación integral de lesiones por quemaduras, mediante la entrega de kits de útiles escolares que contribuirán con su desarrollo educativo. 

Gran parte de los pacientes que recibe Aniquem provienen de familias de escasos recursos, por ese motivo, la institución ha lanzado esta iniciativa que invita a la ciudadanía y empresas de buena voluntad a donar 1 kit que contiene cartuchera, cuadernos, plumones, cartulinas, temperas, hojas bond, lapiceros, colores y otros accesorios indispensables para la educación de los niños.

De acuerdo al doctor Raúl, presidente y fundador de Aniquem, uno de los factores en la rehabilitación integral es el soporte psicológico, el cual, para la ONG, representa un pilar fundamental para propiciar una adecuada inserción a la sociedad, fomentando una sana convivencia escolar que les permita vencer la inseguridad y optimizar confianza en ellos mismos. 

Si deseas más información sobre esta campaña de Aniquem y quieres contribuir en la educación de niños sobrevivientes de quemaduras, comunícate a los siguientes números: 961945851 / 990453129

Contenido relacionado
11 de April, 2024

El campamento de Aniquem se llevó a cabo del 21 al 23 de febrero y buscó proporcionar a más de 40 adolescentes las herramientas para afrontar los desafíos emocionales y sociales que atraviesan los pacientes con quemaduras.

22 de March, 2024

Este evento será muy significativo para la ONG, ya que se realizará en el marco de los 25 años de fundación que este año cumple la Asociación de Ayuda al Niño Quemado. Son 25 años brindando rehabilitación integral gratuita de lesiones por quemaduras a niños y adolescentes en situación de pobreza para mejorar su calidad de vida.  

21 de March, 2024

El 2023 fue un año lleno de retos y satisfacciones para la Asociación de Ayuda al Niño Quemado, ya que, por primera vez, fuimos elegidos para formar parte del programa Impulso del Banco de Crédito del Perú. 

12 de March, 2024

Temperaturas máximas elevadas, el cambio climático y el Fenómeno El Niño son tres variables que se presentan este verano