Leonell es un niño divertido y entusiasta que nació en Venezuela y que actualmente vive en Carabayllo, Lima. Ingresó a Aniquem en noviembre del año 2021.
El menor se encontraba solo en su casa cuando intentaba prender una vela, de pronto una chispa cayó en su polo, el cual se prendió de inmediato quemando aproximadamente el 40% de su cuerpo, las zonas afectadas fueron el tórax, abdomen y muslos superiores derecho e izquierdo.
Fue internado en el Hospital Almenara por 3 meses y cuando dieron de alta le recomendaron seguir su tratamiento de rehabilitación en Aniquem. En nuestra institución lo recibimos con los brazos abiertos y hoy en día recibe todas sus terapias en Aniquem de manera gratuita.
Debido a su constancia en el uso de las prendas y el apoyo de los familiares en el trabajo de la cicatriz mediante los masajes y ejercicios, se aprecia una mejoría en la zonas afectadas. Los terapeutas dicen que aún necesita usar sus prendas pero próximamente podrá dejarlas y seguir solo con los ejercicios.