Conoce a Jheyli Minaya, nuestra pequeña paciente proveniente de la ciudad de Huaraz que se encuentra rehabilitándose mensualmente de sus lesiones en la Casita Aniquem.
Hace un año Jheyli sufrió una severa lesión por líquidos calientes que le ocasionó quemaduras de 2do grado en la parte posterior de sus piernas y espalda. Debido a esto, Jheyli fue sometida a 4 operaciones, tanto en Huaraz como en Lima.
Actualmente acude a Aniquem para recibir su tratamiento y asiste a cada cita con una sonrisa porque puede jugar con los amiguitos que hace cada vez que viene a Lima. Los terapeutas de Aniquem son sus personas favoritas y tienen la confianza para llevar la mejor relación con la pequeña, en el área de presoterapia le hicieron un bordado de su dibujo favorito, piolín y ahora lo lleva en el pecho de su prenda compresiva.
“Estoy muy agradecida con Aniquem por ayudarme con mi hija, ahora está cumpliendo con sus terapias mensualmente, una vez más muchas gracias a Aniquem y a todo el personal que trabaja para la recuperación de los niños”, nos comentó Elizabeth, mamá de Jheyli Minaya.