Ian

Te presentamos a Ian Ormeño, nuestro paciente de 6 anitos recién cumplidos el pasado 14 de mayo, tiene 2 hermanos mayores, Samir y Walter, con quienes se lleva muy bien pero no faltan las clásicas peleas entre hermanos. El pequeño Ian a los 2 añitos sufrió una severa lesión por líquidos calientes que le ocasionó quemaduras de 2do y 3er grado, debido a esto Ian fue hospitalizado por 2 meses y sometido a 6 operaciones en total. Viaja desde Ayacucho a Lima con su mamá hace 3 años, para cumplir con sus terapias de rehabilitación integral, el primer año viajaba mensualmente, luego cada 2 meses y ahora asiste cada 3 meses por su tratamiento, esto se debe a que Ian va mejorando y respondiendo favorablemente.

 

 
 
 
“Agradezco infinitamente a Aniquem, por el apoyo en todo este largo tiempo, brindado a mi hijo en cada terapia, tanto física como psicológica. He ido aprendiendo con cada terapia sobre el cuidado de mi niño, para ayudarlo con su progreso y que pueda seguir yéndole bien”, nos comentó Rubí, mamá de Ian.
 
Nos sentimos muy orgullosos del progreso y la recuperación del pequeño Ian. La Familia Aniquem desea que sigas siempre adelante con esa inocencia y nunca te rindas en tu proceso de rehabilitación. ¡Vas por buen camino!