Historia de vida

Dylan

Dylan

Dylan es un niño muy alegre y juguetón de 8 años que vive en la Provincia Constitucional del Callao, es uno de los 207 nuevos pacientes que ingresaron a Aniquem durante el año 2022.

Durante una noche de Julio, Dylan encontró una olla de agua caliente en la cocina, la cual sin querer movió y esta le cayó encima, quemando su torax, muslos inferiores derecho e izquierdo. La extensión de su quemadura fue de aproximadamente 29% del total de su cuerpo con lesiones de segundo y tercer grado.

Dylan
Dylan

Fue internado por casi un mes en el Hospital del Niño de San Borja y saliendo de alta con prendas compresivas, estas se deterioraron con el tiempo y cuando estaban desgastadas se comunicó con Aniquem para que puedan atenderlo en nuestras instalaciones y confeccionarle nuevamente otra prenda porque la que tenia ya no hacia presión suficiente.

El proceso de rehabilitación de Dylan está siendo exitoso, ya que sus cicatrices se han disminuido en gran medida y lo rojizo de la cicatriz se ha normalizado. Actualmente, solo utiliza sus calcetas compresivas y su tratamiento está cerca de acabar con los ejercicios y masajes debidos tendrá una pronta recuperación.