Carlos

Él es Carlitos Ramírez, uno de nuestros pacientes que viene desde Piura, junto a su mamá y sus hermanos mayores. Carlitos viene a la sede de Aniquem en Lima cada 2 meses para cumplir con su tratamiento de rehabilitación en Aniquem. Durante el primer año, Carlitos necesitaba recibir sus terapias mensualmente, pero debido a su dedicación y constancia en el tratamiento esto cambió. Ahora nos visita con menos frecuencia, pero su rehabilitación continúa progresando positivamente.

“Agradezco a Aniquem por el apoyo brindado en la recuperación física y psicológica de mi hijo, sin su apoyo nada de esto no hubiera sido posible. Gracias de todo corazón por habernos apoyado en el momento más difícil de nuestras vidas. Dios los bendiga y así puedan seguir ayudando a todas las personas que buscan la rehabilitación de un familiar con lesiones por quemaduras”, nos comentó Rubí, mamá de Carlitos.

En Aniquem estamos muy contentos con los resultados que va logrando Carlitos, no solo es muy responsable con sus terapias, además es un alumno muy aplicado.