Abraham

 

Este pequeño valiente llamado Abraham, es nuestro paciente hace 2 años y viene a la Casita Aniquem de manera mensual para recibir sus terapias de rehabilitación, fue beneficiado por el programa de apadrinamiento, recibiendo cremas, siliconas y prendas compresivas para evitar la formación de queloides en sus cicatrices.

Abraham sufrió una severa lesión con agua caliente que le ocasionó quemaduras de 3er grado en el abdomen, piernas y pies, debido a esto Abraham paso 1 mes internado y fue sometido a 2 operaciones reconstructivas, en las cuales le pusieron injertos en ambos pies.

 

 

 

“Agradezco a Dios por haberme permitido llegar a conocer Aniquem, me siento muy contenta en este centro de ayuda y a la vez agradecida por el recibimiento de todo el equipo que trabaja acá, han sido un gran apoyo para mi hijo con sus terapias y rehabilitación, por eso hoy en día Abraham es un niño sin miedos y muy feliz”, nos comentó Astrid, mamá de Abraham Sánchez.

Abrahancito, es un niño muy alegre y juguetón, que se divierte armando rompecabezas y coloreando, le gusta mucho pintar y disfruta yendo a la playa y la piscina.