¿QUÉ HACEMOS? - ELABORACIÓN DE PRENDAS COMPRESIVAS

Confeccionamos las prendas compresivas para los pacientes con secuela de quemadura con cicatriz hipertrófica. Estas prendas se elaboran de acuerdo a las necesidades de cada pequeño, pues son a la medida y según la extensión de la quemadura.

La función de las prendas es ejercer presión a la cicatriz, con la finalidad de que esta no hipertrofie ni genere queloide y así evitar la malformación de la cicatriz. La presión dependerá de la elasticidad y elongación de la tela licra con la que se está trabajando.

Según el uso y la situación de cada paciente, estas prendas son reemplazadas cada dos o tres meses porque las utilizan continuamente durante el día. Con el paso de los años, hemos impulsado nuestros estándares de calidad, precisión e innovación que nos permitan obtener mejores resultados en la evolución de nuestros pacientes.

Preocupados por brindar este servicio tan importante a nuestros pacientes de Cusco y gracias al apoyo de aliados estratégicos, realizamos también la confección de estas prendas en esa ciudad. Con ello, podemos promover una mejor cicatrización de las lesiones

Aniquem
Aniquem

ENCUÉNTRANOS EN

Jirón Santo Domingo N° 255, Jesús María - Lima, Perú
Referencia: Espalda del Metro de Pershing
Servicio de rehabilitación integral

(01) 261 8619

Hospital Regional de Cusco, ANIQUEM Cusco, Perú
Referencia: Av. De la Cultura S/N
Únicamente taller de prendas compresivas

956 235 241