Confeccionamos las prendas compresivas para los pacientes con secuela de quemadura con cicatriz hipertrófica. Estas prendas se elaboran de acuerdo a las necesidades de cada pequeño, pues son a la medida y según la extensión de la quemadura.
La función de las prendas es ejercer presión a la cicatriz, con la finalidad de que esta no hipertrofie ni genere queloide y así evitar la malformación de la cicatriz. La presión dependerá de la elasticidad y elongación de la tela licra con la que se está trabajando.
Según el uso y la situación de cada paciente, estas prendas son reemplazadas cada dos o tres meses porque las utilizan continuamente durante el día. Con el paso de los años, hemos impulsado nuestros estándares de calidad, precisión e innovación que nos permitan obtener mejores resultados en la evolución de nuestros pacientes.
Preocupados por brindar este servicio tan importante a nuestros pacientes de Cusco y gracias al apoyo de aliados estratégicos, realizamos también la confección de estas prendas en esa ciudad. Con ello, podemos promover una mejor cicatrización de las lesiones
Jirón Santo Domingo N° 255, Jesús María - Lima, Perú
Referencia: Espalda del Metro de Pershing
Servicio de rehabilitación integral
(01) 261 8619
(01) 461 9414
Hospital Regional de Cusco, ANIQUEM Cusco, Perú
Referencia: Av. De la Cultura S/N
Únicamente taller de prendas compresivas
956 235 241