Reconocimiento YANAPAY VII Edición

El evento Yanapay VII Edición, premió en cinco categorías de recaudación de fondos no solo a empresas, sino también ciudadanos, dejando en claro que en esa misión de apoyar y ser solidario sumamos todos. 


El propósito es que estemos todos juntos para hacer realidad la rehabilitación de nuestros niños/as y sus sueños, así continuar convirtiendo el dolor en sonrisas. ¡Felicitaciones! a todas ellas. 

PREMIACIÓN


Fueron cinco empresas: Yape y Minera Chinalco; en la categoría compromiso social; San José de Monterrico y Farmacia Universal, categoría cooperación empresarial y Pecamanía categoría iniciativa solidaria que resultaron ganadores. De igual forma, en esta última categoría se premió al joven universitario Joaquín Maradiegue, con su iniciativa Kilómetros por ANIQUEM.

Asímismo, Teobaldo Ramírez y Patricia Ochoa, fueron galardonados en la categoría Regala Sonrisas como donantes permanentes. También fueron premiados por su incansable apoyo, Sonia Salas de Oberle y Karina Campana de Casita de Jesús; ambas en la categoría, Amigos de ANIQUEM. 

“El propósito es que estemos todos juntos para hacer realidad la rehabilitación de nuestros niños/as y sus sueños, así continuar convirtiendo el dolor en sonrisas.”

ENCUÉNTRANOS EN

Jirón Santo Domingo N° 255, Jesús María - Lima, Perú
Referencia: Espalda del Metro de Pershing
Servicio de rehabilitación integral

(01) 261 8619
(01) 461 9414

Hospital Regional de Cusco, ANIQUEM Cusco, Perú
Referencia: Av. De la Cultura S/N
Únicamente taller de prendas compresivas

956 235 241