Premio YANAPAY VII Edición: nuestros ganadores celebran este importante reconocimiento

Lima, abril 2022.- Nuestros galardonados de la Ceremonia de Reconocimiento y Premiación Yanapay VII edición celebraron el triunfo en las distintas categorías, compartiendo publicaciones en redes sociales, en donde muchos de ellos lucieron con mucho cariño su trofeo Aniquito. Y es que este simboliza el agradecimiento de nuestros pacientes por hacer realidad su rehabilitación y convertir su dolor en sonrisas. ¡Gracias a todos por su valioso apoyo!

“Con mucha humildad y tremenda alegría recibo este reconocimiento de ANIQUEM por los premios YANAPAY VII Edición en la categoría: Periodista con compromiso social – Televisivo” Es uno de los mensajes que publicó en Facebook el periodista Percy Guzmán de DIA de ATV. PE.

A continuación otras importantes publicaciones que implican el importante reconocimiento al premio Yanapay por parte de los ciudadanos, empresas, instituciones públicas y medios de comunicación.

Los invitamos a revivir la emoción de la Ceremonia de Reconocimiento y Premiación YANAPAY VII, haz  clic aquí  para ver la ceremonia completa (https://www.youtube.com/watch?v=ri0ZqLM9Dn8)

 

ENCUÉNTRANOS EN

Jirón Santo Domingo N° 255, Jesús María - Lima, Perú
Referencia: Espalda del Metro de Pershing
Servicio de rehabilitación integral

(01) 261 8619
(01) 461 9414

Hospital Regional de Cusco, ANIQUEM Cusco, Perú
Referencia: Av. De la Cultura S/N
Únicamente taller de prendas compresivas

956 235 241