Médicos operarán gratuitamente a niños con lesiones por quemaduras y labio leporino

Del 30 de mayo al 04 de junio, La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), con el apoyo del Hospital Regional de Cusco, brindarán atenciones e intervenciones quirúrgicas de forma gratuita para niños con lesiones por quemaduras y labio leporino.

Esta campaña de salud busca ofrecer atención médica especializada a los niños sobrevivientes de quemaduras o que sufran de fisuras labio-palatinas, que provengan de familias de escasos recursos económicos de esta zona del país, con el objetivo de apoyar con su rehabilitación y mejorar su calidad de vida.

“Gracias a la cooperación del Hospital Regional de Cusco, Latam, Inka Sur, Hotel Los Márqueses, ANIQUEM será posible esta campaña a desarrollarse en las instalaciones del mencionado nosocomio, lugar donde ANIQUEM cuenta con el taller de confección de telas compresivas (licra powernet).”

Descripciones:

1.- Ofrecer oportunidad de Cirugía correctiva de secuelas de quemaduras de forma gratuita a niños y adultos.

2.- Promover la prevención hacia las lesiones por quemaduras.

Las atenciones cubrirán una evaluación previa por parte de los médicos especialistas, el día 30 de mayo, quienes analizarán la posibilidad de intervención quirúrgica de los pacientes.

ANIQUEM es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja por la rehabilitación integral de niños sobrevivientes de lesiones por quemaduras y sus familiares, así como, fomentar una cultura de prevención de quemaduras.

Gracias a la cooperación del Hospital Regional de Cusco, Latam, Inka Sur, Hotel Los Márqueses, ANIQUEM será posible esta campaña a desarrollarse en las instalaciones del mencionado nosocomio, lugar donde ANIQUEM cuenta con el taller de confección de telas compresivas (licra powernet).

Para mayor información escríbenos a: info@aniquem.org - teléfono: 956 235 241- o acercarse oficina ANIQUEM ubicado en el hospital regional de cusco.

ENCUÉNTRANOS EN

Jirón Santo Domingo N° 255, Jesús María - Lima, Perú
Referencia: Espalda del Metro de Pershing
Servicio de rehabilitación integral

(01) 261 8619

Hospital Regional de Cusco, ANIQUEM Cusco, Perú
Referencia: Av. De la Cultura S/N
Únicamente taller de prendas compresivas

956 235 241