Marca de atrapasueños solidarios brinda apoyo a nuestros pacientes

Aniquem

Atrapasueños solidarios brindan apoyo a nuestros pacientes sobrevivientes de quemaduras

Gracias a una alianza especial, Vita Handmade brindó apoyo a nuestros niños y niñas, permitiendo asegurar 72 terapias para ellos

La marca peruana de atrapasueños elaborados 100% a mano, Vita Handmade, que entrega arte, buenas vibras y energía solidaria, llevó a cabo la campaña “¡Todos con ANIQUEM!" en beneficio de nuestros pequeños sobrevivientes de quemaduras. Esta iniciativa permitió asegurar 72 terapias físicas y ocupacionales para nuestros pacientes y, así, contribuir con su rehabilitación integral.

La campaña tuvo una vigencia de dos meses, del 01 de setiembre al 31 de octubre, y tuvo gran acogida en los clientes, los influencers y los medios de comunicación, quienes contribuyeron gratamente con la difusión de esta iniciativa. 

Cada atrapasueños destinó el 50% de la utilidad para colaborar con ANIQUEM y cada pieza fue entregada con un mensaje de agradecimiento por la compra realizada.

“Admiramos la gran labor que viene realizando ANIQUEM desde hace más de 20 años en el Perú. Por este motivo, nos inspiramos en ayudar a construir sueños con nuestro arte; en este caso, de los pequeños valientes", señaló Cecilia Cardenas, fundadora de Vita Handmade.

Por nuestra parte, estamos muy felices y agradecidos por la ayuda y compromiso brindados por esta marca que pasó -con mucho cariño- a formar parte de nuestra gran familia, que trabaja arduamente con el único objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los niños y adultos sobrevivientes de quemaduras.

 

¡Muchas gracias Vita Handmade!

ENCUÉNTRANOS EN

Jirón Santo Domingo N° 255, Jesús María - Lima, Perú
Referencia: Espalda del Metro de Pershing
Servicio de rehabilitación integral

(01) 261 8619
(01) 461 9414

Hospital Regional de Cusco, ANIQUEM Cusco, Perú
Referencia: Av. De la Cultura S/N
Únicamente taller de prendas compresivas

956 235 241