ANIQUEM recibe la entrega de donación de un terreno en La Nueva Lima, por parte del empresario, Claudio Zolla

ANIQUEM recibe la entrega de donación de un terreno en La Nueva Lima, por parte del  empresario, Claudio Zolla

Sobre la marcha en la expansión y crecimiento para la atención y rehabilitación integral de pacientes sobrevivientes de quemaduras

Lima, 25 de Junio 2021.- Tal como se supo, el pasado mes de mayo a través de una nota de prensa, que se dio a conocer en algunos medios de comunicación, durante la emisión del programa “Nunca Es Tarde” del canal Digital Tv Noticias, el empresario y conductor del programa, Claudio Zolla, tuvo un gesto solidario el cual hizo mención durante la entrevista, teniendo como invitada a una representante de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado- ANIQUEM, ofreciendo un terreno para la mencionada institución, en La Nueva Lima, ubicada en el km 120 de la Panamericana Sur. 

En tiempo record, representantes de este nuevo proyecto de la Corporación Zolla, se reunieron con el presidente de ANIQUEM, el Doctor Raúl Rodríguez Vilca, y representantes del consejo directivo junto al empresario Claudio Zolla, para recibir los documentos legales donde se pone en manifiesto que ANIQUEM. Legalmente, el mencionado terreno cuenta con un área de 500 m2 con el fin de construir una clínica en atención a víctimas de lesiones por quemaduras.

Por su parte, el presidente y fundador de ANIQUEM, el doctor Raúl Rodríguez Vilca,  agradeció personalmente al empresario y resaltó la generosidad por priorizar la donación de manera inmediata, que permitirá ampliar la atención a muchas familias provenientes de la zona sur de Lima y de otras provincias.

ANIQUEM, brinda desde hace 21 años, rehabilitación integral como terapia física, terapia ocupacional, terapia psicológica y psiquiátrica, al igual de ofrecer seguimiento y apoyo en la reinserción social del paciente, con conversaciones a familiares y/o compañeros del colegio, actividades de reinserción; así como, la confección y entrega gratuita de prendas compresivas necesarias para la etapa de maduración de la cicatriz. Cabe resaltar la preocupación, ya que en el periodo actual de la pandemia se ha presentado un aumento de accidentes que ocasionan estas lesiones por quemaduras, en un 30% en lo que va del año.

Para mayor información sobre atenciones, donaciones y cómo convertirse en una empresa de doble impacto mediante su programa de reciclaje, visita la página web oficial www.aniquem.org

 

 

ENCUÉNTRANOS EN

Jirón Santo Domingo N° 255, Jesús María - Lima, Perú
Referencia: Espalda del Metro de Pershing
Servicio de rehabilitación integral

(01) 261 8619
(01) 461 9414

Hospital Regional de Cusco, ANIQUEM Cusco, Perú
Referencia: Av. De la Cultura S/N
Únicamente taller de prendas compresivas

956 235 241