ANIQUEM recibe importante donación por parte del pastor, empresario y político, Claudio Zolla

ANIQUEM recibe importante donación por parte del pastor, empresario y político, Claudio Zolla

ANIQUEM recibe importante donación por parte del pastor, empresario y político, Claudio Zolla

Valiosa ayuda les permitirá la expansión y crecimiento en la atención y rehabilitación integral de pacientes sobrevivientes de quemaduras

Lima, 21 de Mayo 2021.- El pasado viernes en plena emisión del programa “Nunca  Es Tarde” espacio que se transmite por el canal Digital Tv Noticias,  el empresario Claudio Zolla, tuvo como invitada a la señora Juany Burga Neyra, miembro de Relaciones Públicas de ANIQUEM,  cuya destacada labor y amor a la institución le permitió poder visitar el set del mencionado empresario. En plena narración sobre cómo ANIQUEM viene trabajando actualmente al servicio de sus pacientes que han sufrido severas lesiones por quemaduras en tiempos de pandemia y el aumento de estos casos a un 30% en lo que va del año, fue sorprendida por el empresario, con la donación de un terreno en las zonas clínicas de La Nueva Lima, ubicada en el km 120 de la Panamericana Sur.

Por su parte, el presidente de ANIQUEM, el doctor Raúl Rodríguez Vilca,  agradeció personalmente en el referido programa y resaltó la generosidad del empresario por priorizar la donación de este importante espacio para la institución, que permitirá ampliar  la atención y el recibimiento a muchas familias provenientes de la zona sur de Lima. A su vez, la fundadora de la institución, la doctora Mary Malca Villa, dejó un sentido agradecimiento al empresario en la página del canal digital, “En nombre de todo el equipo de ANIQUEM, en especial de nuestros pacientes y familiares, agradecemos profundamente la generosidad del Sr. Claudio Zolla, quien en el Programa “Nunca Es Tarde”, emitido el pasado 14 de mayo, nos ha donado un terreno en la zona de clínicas de NUEVA LIMA. Esta valiosa ayuda nos permite seguir trabajando por la recuperación de los sobrevivientes de quemaduras. Muchísimas gracias que Dios lo cuide y nos vemos pronto en NUEVA LIMA” refirió.

ANIQUEM, brinda desde hace 21 años, rehabilitación integral como terapia física, terapia ocupacional, terapia psicológica y psiquiátrica, al igual de ofrecer seguimiento en la reinserción social del paciente, con conversaciones a familiares y/o compañeros del colegio, actividades de reinserción; así como, la confección y entrega gratuita de prendas compresivas necesarias para la etapa de maduración de la cicatriz.

Para mayor información sobre atenciones, donaciones y cómo convertirse en una empresa de doble impacto, visita su página web oficial www.aniquem.org

ENCUÉNTRANOS EN

Jirón Santo Domingo N° 255, Jesús María - Lima, Perú
Referencia: Espalda del Metro de Pershing
Servicio de rehabilitación integral

(01) 261 8619
(01) 461 9414

Hospital Regional de Cusco, ANIQUEM Cusco, Perú
Referencia: Av. De la Cultura S/N
Únicamente taller de prendas compresivas

956 235 241