# # # # #

Voluntariado Corporativo


Únete a los voluntarios de ANIQUEM

Como voluntarios corporativos nos pueden ayudar en diferentes áreas y de esa manera apoyarnos en disminuir y prevenir las quemaduras infantiles en el Perú y brindar el mejor servicio de rehabilitación integral y gratuita a nuestros pacientes.

MAYOR INFORMACIÓN

Beneficios del Voluntariado Corporativo

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Obtener publicidad en nuestras redes sociales sobre el voluntariado y su impacto en la sociedad peruana. De esa manera pueden mejorar la imagen de la empresa en la población civil y en la percepción de los empleados para contar con empleados motivados y tener una mayor retención de talento.

SENSIBILIZACIÓN

Sensibilización de los empleados a través de charlas a voluntarios y durante el trabajo con los niños quemados de ANIQUEM y así promover un cambio personal en ellos mejorando competencias de liderazgo, escucha, habilidades de comunicación, comprensión, sensibilidad y empatía.

TRABAJO EN EQUIPO

Realizar actividades que están elaboradas especialmente para promover el trabajo en equipo y con esto en el futuro lograr metas más fácil y en conjunto, que contribuirá a la construcción de equipos de alto rendimiento, más cohesionados y motivados.

IMPACTO POSITIVO

Ayudar a disminuir el problema de las quemaduras y mejorar la rehabilitación de miles de niños quemados y así apoyar como empresa a quienes más lo necesitan.