# # # # # #

NUESTRAS NOTICIAS

Presentan campaña

Durante la pandemia mundial del covid-19 y la consecuente cheap replica watches cuarentena, se ha incrementado un 30% ... (Leer más)

Charla Especializada para médicos

Como parte de nuestras actividades de aniversario, organizamos la Charla Especializada denominada “Modelo de Atención Integral en la Rehabilitación del Paciente Sobreviviente de ... (Leer más)

La Polla Aniquem 2019 !!!

Apoya a nuestros pequeños pacientes jugando. La Polla ANIQUEM se basa en predecir la mayor cantidad de resultados en los partidos de la Copa América - Brasil 2019. La web estará acti ... (Leer más)

Primer EcoRanking 2019

El 2019 inició y nuestro programa de reciclaje sigue cosechando resultados positivos para los niños y niñas de Aniquem y también para el medio ambiente. Es así, que sólo en marzo hemo ... (Leer más)

Premiación y Reconocimiento

El 02 de Marzo en la Pontificia Universidad Católica del Perú se llevó a cabo la II Edición de los Premios Yanapay, donde empresas de los diferentes rubros fueron reconocidas por su valioso apo ... (Leer más)

Recibos de Felicidad

Claro Perú durante 6 meses motivo a sus clientes para que migren de recibos físico a recibos por Email. Esta iniciativa permitió que se ahorre mucho papel y tinta, y lo mas importante que muchos ... (Leer más)

El Gran Show

Agradecemos a Luis Miguel Ciccia, presidente de transportes CIVA, a Juan Carlos Zurek, Alcalde de La Molina, y a Juan Sotomayor, Alcalde del Callao, quienes donaron S/ 5,000 cada un ... (Leer más)

Amigos de ANIQUEM

En marzo hicimos un alto para agradecer a las Empresas Amigas de ANIQUEM que, desde su fundación, nos han ayudado de diferentes ... (Leer más)

Realiza una Donación

Hay cosas que el fuego nunca podrá destruir: la esperanza y la solidaridad. Al salir del hospital, un niño quemado requiere una serie de cremas y prendas especiales para evitar que sus ci ... (Leer más)

Reciclar para Ayudar

Hay cosas que el fuego nunca podrá destruir: la esperanza y la solidaridad. Al salir del hospital, un niño quemado requiere una serie de cremas y prendas especiales para evitar que sus ci ... (Leer más)

Ayuda a Ayudar

Hay cosas que el fuego nunca podrá destruir: la esperanza y la solidaridad. Al salir del hospital, un niño quemado requiere una serie de cremas y prendas especiales para ev ... (Leer más)