# # # # # #

Campaña solidaria brindará apoyo a niños de ANIQUEM

# # #

La marca peruana de atrapasueños elaborados 100% a mano, Vita Handmade, que entrega arte, buenas vibras y energía solidaria, anunció su alianza con la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), mediante una campaña que permitirá la rehabilitación integral gratuita de los niños sobrevivientes de quemaduras.

ANIQUEM es una organización peruana no gubernamental sin fines de lucro, fundada en 1999, que brinda rehabilitación integral y especializada a menores que han sufrido lesiones por quemaduras provenientes de familias en situación vulnerable. Asimismo, realiza continuas campañas y proyectos que buscan crear una cultura de prevención de quemaduras en nuestro país.

"Admiramos la gran labor que viene realizando ANIQUEM desde hace más de 20 años en el Perú, por este motivo, del 1 de septiembre al 31 de octubre estaremos donando el 50% de todas las ventas de nuestros atrapasueños solidarios. Es nuestra manera de retribuir con un granito de arena esta notable causa", señaló Cecilia Cárdenas, fundadora de Vita Handmade.

Las personas que deseen contribuir con esta campaña y adquirir sus atrapasueños solidarios, elaborados de manera personalizada con colores o temas elegidos para todo tipo de regalos, souvenirs y recuerdos, pueden comunicarse a través de las redes sociales: Vita Handmade en Facebook y @vitahandmadeperu en Instagram, y al número 999 359 963. Se espera que esta campaña solidaria pueda aportar en la rehabilitación de los más de cinco mil pacientes que apoya ANIQUEM.

Comentarios

Déjanos tus Comentarios