# # # # # #

ANIQUEM realizó emotiva Premiación Yanapay 2020

# # #
  • Empresas de diferentes rubros fueron reconocidas con este galardón
  • Se premió a dos organizaciones en cada categoría

La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) organizó su tradicional premiación Yanapay, con el objetivo de reconocer y agradecer el valioso apoyo de las empresas que contribuyen a su labor de brindar atención y rehabilitación integral gratuita a niños sobrevivientes de quemaduras y en situación vulnerable.

En esta V edición, más de 10 empresas recibieron un galardón como reconocimiento a su compromiso constante con la organización en los diferentes proyectos de recaudación o por el beneficio generado gracias a la donación de sus residuos reciclables a nuestro programa “Reciclar para Ayudar”.

En esta oportunidad, se premió a dos organizaciones en cada una de las 6 categorías. Las empresas reconocidas fueron: Tambo+ y Rústica en la categoría Compromiso Social, Colegio San José de Monterrico y Alac Outdoor en la categoría Cooperación Solidaria, Ferreycorp y Minsur- unidad minera San Rafael en la categoría Doble Impacto Social, Samsung Electronics Perú y Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en la categoría Mejor Iniciativa Ambiental; así como, Compañía Minera Antamina y Mibanco en la categoría Mejor Producto Ambiental.

Además hubo una categoría especial llamada Trayectoria ANIQUEM que reconoció a las empresas, personas u organizaciones que han confiado y acompañado a ANIQUEM desde sus inicios o han brindado apoyo de manera constante en sus 20 años de labor. Aquí se premió a Piero SAC por su confianza y apoyo estratégico en nuestro programa de reciclaje, a Ian Kilgour por su compromiso con ANIQUEM para poder conseguir el primer local propio de atención, a Karen y Murray Jones por fundar Canadian Friends of ANIQUEM (CAFA) y preocuparse por el bienestar psicológico de los niños apoyando el campamento anual de reinserción social. Finalmente, también se reconoció a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP por brindarnos sus instalaciones cada vez que se tocaron sus puertas.

Yanapay significa cooperación recíproca, acción de ayudar o trabajar con otro por el bienestar común; en este caso, la rehabilitación integral de niños sobrevivientes de quemaduras. Por esta razón, ANIQUEM promovió la participación de pacientes, padres de familia y expacientes, que son testimonio vivo de la labor que se realiza como organización.

Esta ceremonia contó con la presencia de representantes de las diferentes empresas que apoyan a ANIQUEM y que se dieron cita en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres.

Para mayor información o gestión de entrevistas, puede escribir a tmisagel@aniquem.org o comunicarse al 920183779. Visita: www.aniquem.org

Comentarios

Déjanos tus Comentarios