# # # # # #

¡Un campamento para no olvidar!

# # #

Este año se realizó el XX Campamento Recreativo Terapéutico, que tuvo el objetivo de desarrollar las habilidades sociales y la formación de grupos de apoyo entre los pacientes.

En esta oportunidad, participaron 50 niños y adolescentes de 10 a 18 años de edad, de los cuales algunos asistían por primera vez a esta actividad, junto a otro grupo de continuadores que conocían mejor las dinámicas. Asimismo, 42 de los pacientes asistentes provenían de Lima y 8 de provincia.

Este campamento, que se llevó a cabo en el Centro Esparcimiento Koricancha en Chaclacayo, duró del 26 al 28 de febrero y se caracterizó por ser la edición número XX como prueba de que las actividades que se desarrollan en él no solo tienen un impacto positivo en los pequeños sino que también es posible gracias al apoyo que brindan siempre los donantes.

Nuestros pacientes realizaron sus actividades recreativas, talleres terapéuticos, disfrutaron de la piscina, participaron de actividades en equipo, que ayudan a superar el temor y a tener mayor seguridad de sí mismo; de igual manera, desarrollamos nuestra tradicional fogata donde cada equipo presentó una coreografía y afrontó el grupo el temor al fuego (que algunos de ellos tienen).

Nuestro agradecimiento una vez más a CAFA por el gran apoyo brndado, sin su ayuda no sería posible esta actividad recreativa terapéutica que tanto ayuda al autoestima de nuestros pacientes. También agradecemos a Coca Cola por la donación de agua, bebidas gaseosas, y y jugos que fueron distribuidos en el desayuno y, por supuesto, a nuestros voluntarios que brindaron su valioso tiempo estos días.

Comentarios

Déjanos tus Comentarios