# # # # # #

Así se vivió el Festival Navideño 2019

# # #

Como todos los años, llevamos a cabo nuestro Festival Navideño para más de 200 niños, quienes disfrutaron de una mañana llena de diversión, juegos, regalos y música. La actividad, que se llevó a cabo en la Asociación Cultural Deportiva para el Desarrollo-ACUDED, contó con juegos inflables, tumbalatas, tirapelotas, encostalados y un ludo interactivo con preguntas sobre la importancia del reciclaje. Además, los pequeños bailaron con un lindo show brindado por Karina Rivera y sus amigos. Para poder costear todo ello buscamos el apoyo de diversas empresas y personas que puedan contribuir a hacerla realidad esta mañana.

El Festival Navideño es una de las actividades de reinserción social más importante de nuestra organización porque permite a los niños interactuar y comprender que tienen las mismas capacidades que otros pequeños de su edad. Asimismo, los padres participan de dinámicas que permiten incentivar la independencia y reducir la sobreprotección.

Agradecemos  las diferentes organizaciones, padres de familia, voluntarios y miembros del staff que participaron de esta actividad que nos ayuda a cambiar el dolor por sonrisas y las cicatrices por esperanza.

Comentarios

Déjanos tus Comentarios