# # # # # #

Charla Especializada para médicos

# # #

Como parte de nuestras actividades de aniversario, organizamos la Charla Especializada denominada “Modelo de Atención Integral en la Rehabilitación del Paciente Sobreviviente de Quemaduras”, dirigida a los médicos, enfermeras y psicólogos interesados, que forman parte de los hospitales más destacados de Lima y Callao.

Este evento tuvo como finalidad generar un espacio de intercambio académico y de conocimiento específico sobre el paciente quemado, su enfoque médico y psicológico, así como la rehabilitación del mismo y las tendencias en su tratamiento.

Las exposiciones estuvieron a cargo de miembros de nuestro equipo, todos ellos profesionales y especialistas en sus campos. Así, nuestro Fundador, Dr. Víctor Rodríguez Vilca, tuvo a su cargo la explicación “Experiencia en Rehabilitación integral del paciente Quemado”. El Dr. Andrés Rodríguez trató las exposiciones “Sustancias Hiperposmorales en el manejo del dolor neuropático en el paciente pediátrico quemado” y “Rehabilitación en el Paciente Quemado”.

El broche de oro lo puso nuestra Fundadora, Dra. Mary Malca Villa, quien expuso “Experiencia en el Acompañamiento del Paciente Quemado”, además, nos brindó un breve adelanto de su libro “Mírate en mi espejo, ponte en mi lugar”, un ejemplar que retrata las diferentes situaciones que afrontan los niños y jóvenes con secuelas de quemaduras y sus familias durante su proceso de rehabilitación.

 

Comentarios

Déjanos tus Comentarios