# # # # # #

Emotivo cóctel de agradecimiento

# # #

Con ocasión de nuestro vigésimo aniversario, organizamos un Cóctel de Agradecimiento para todas aquellas personas y empresas amigas que forman parte de nuestra #granFamilia.

En esta actividad, que se realizó en el restaurante La Casa de Salvador de Barranco, pudimos compartir con nuestros invitados detalles de la fundación de ANIQUEM, el significado de estos 20 años al servicio de los pequeños pacientes, así como, las próximas campañas y metas establecidas para años venideros.

El momento emotivo  de la velada lo conformó un video, en el cual nuestros pacientes y sus familias narraban cómo su tratamiento, fortaleza y persistencia en las terapias cambió el completamente el panorama de sus vidas. Por ello, ellos dirigían unas palabras de agradecimiento a aquellas personas que, de manera individual o corporativa, apoyan desinteresadamente nuestra causa.

Agradecemos de corazón a todos los invitados que creen firmemente en nuestra labor por los niños sobrevivientes de quemaduras y que nos han brindado su apoyo y compromiso constante durante estas dos décadas. Sin ustedes, esta labor no hubiera sido posible.

Comentarios

Déjanos tus Comentarios