# # # # #

EXITOSA CENA SOLIDARIA 2019

# # #

Por tercer año consecutivo organizamos nuestra Cena Solidaria. Esta vez, fue el Restaurante Brujas de Cachiche el espacio que se vistió de gala para recibir a nuestros exclusivos invitados y, en especial, a nuestros pequeños y valientes pacientes.

 

Fue una noche llena de alegría, color y sorpresas. Nuestra velada denominada “20 años cambiando cicatrices por esperanza”, empezó con los músicos de La Camerata de Lima, estudiantes del conservatorio, quienes interpretaron clásicas canciones con sus instrumentos de viento, este acto fue seguido por la marinera "Nadie como tú", interpretada por el mismo compositor Carlos Ardiles, quien estuvo acompañado por nuestros pequeños pacientes. Además, nos acompañó el mentalista Gianfranco Bacigalupo, quien sorprendió con sus increíbles números y, en la conducción, nos apoyó nuestra amiga de siempre, Oriana Cicconi.

 

También sorteamos grandes premios como joyas, estadías en hoteles, grabados, un vestido de diseñador, entre otros. Como sorpresa, subastamos entre los presentes una camiseta oficial que nos firmó de puño y letra el profesor Gareca y su comando técnico.

Cabe mencionar que, nuestra cena contó con la presencia del alcalde de Jesús María, Jorge Quintana García, y de Vanessa Terkes, en representación de su esposo George Forsyth, actual alcalde de La Victoria. Del mismo modo, nos acompañaron algunos de nuestros aliados corporativos como: Farmacia Universal, PlusPetrol, Piero SAC, entre otros.

Por todo ello, aprovechamos este espacio para agradecer de corazón a todos los auspiciadores y asistentes que disfrutaron de una velada inolvidable.

 

LOGO DE AUSPICIADORES (IGUAL QUE EN EL BANNER)

 

Equipo de Recaudación de Fondos de ANIQUEM

Comentarios

Déjanos tus Comentarios