Jheyli Minaya, nuestra pequeña paciente proveniente de la ciudad de Huaraz que se encuentra rehabilitándose mensualmente de sus lesiones en la Casita Aniquem.
Abrahancito, es un niño muy alegre y juguetón, que se divierte armando rompecabezas y coloreando, le gusta mucho pintar y disfruta yendo a la playa y la piscina.
Esta es la historia de Lía Campos, una pequeña valiente de 2 añitos y medio, que a su corta edad sufrió quemaduras de 2do y 3er grado en el cuerpo.
Este evento será muy significativo para la ONG, ya que se realizará en el marco de los 25 años de fundación que este año cumple la Asociación de Ayuda al Niño Quemado. Son 25 años brindando rehabilitación integral gratuita de lesiones por quemaduras a niños y adolescentes en situación de pobreza para mejorar su calidad de vida.
El 2023 fue un año lleno de retos y satisfacciones para la Asociación de Ayuda al Niño Quemado, ya que, por primera vez, fuimos elegidos para formar parte del programa Impulso del Banco de Crédito del Perú.
En este inicio de clases Aniquem busca beneficiar a 200 niños de escasos recursos que reciben rehabilitación integral de lesiones por quemaduras, mediante la entrega de kits de útiles escolares que contribuirán con su desarrollo educativo.