# # # # #

Programa Amigos Corporativos


Conoce nuestro nuevo programa

El programa Amigos Corporativos es una iniciativa para reconocer y fortalecer nuestras alianzas más fuertes con el sector empresarial, con el principal objetivo de generar una mayor sinergia entre ambos y que nos permita trabajar en conjunto para continuar ayudando a nuestros niños, niñas y adolescentes sobrevivientes de quemaduras.

Mapa del Programa


Hay Muchas Formas de Ayudar

Patrocinios

Auspicia Eventos (Día de la Prevención, Festival Navideño, Cena Gala, Noche cultural solidaria, otros.). Auspicia Campañas Quirúrgicas gratuitas para pacientes con severas secuelas de quemaduras.

Apadrinamientos

Apadrina a un niño o un número determinado de niños a través del financiamiento de su rehabilitación. Apadrina el mejoramiento o construcción de una nueva área de rehabilitación que nos permitirá atender a más niños.

Donaciones Corporativas

Apóyanos con donaciones en efectivo que nos permitirán sustentar la rehabilitación gratuita de nuestros niños. Apóyanos con donaciones de bienes e insumos que nos serán de mucha ayuda para realizar nuestro trabajo. (Contamos con una lista de requerimientos anual)

Uso de Marca

Incorpora la marca ANIQUEM a tus productos y/o servicios y contribuye a financiar nuestros proyectos a través del convenio cesión uso de marca.

Si desea obtener mayor información y ser parte de esta gran familia de Amigos Corporativos de Aniquem, póngase en contacto con nosotros a los correos amigos@aniquem.org y clanfer@aniquem.org o al teléfono (511) 461 9414 anexo 103.