Llenandonós de Amor

Hecho con Amor

‪#‎convierte5solesen1millondesonrisas‬

Comprando un ANIQUITO S.O.S estas contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños con quemaduras en todo el Perú. Son más de 4.500 niños, niñas y adolescentes que diariamente reciben tratamiento de rehabilitación en ANIQUEM, el 95% de ellos pertenecen a familias en pobreza o pobreza extrema y el 70% son niños menores de 5 años.

Datos

Nuestra Campaña

21400

ANIQUITOS SOS VENDIDOS

Encuentralos en Wong y Metro

¿ERES UNA EMPRESA COMPROMETIDA?

Quieres mas detalles de la campaña
Dejanos tu correo

GRACIAS POR COLABORAR

¡Compra uno ya!
Encuentra uno

Empresas Comprometidas

Seguimos sumando mas empresas ¿quieres apoyarnos?
Formulario Empresarial
ANIQUITO SOS
El apoyo solidario es lo que hace que ANIQUEM ayude a más niños a superar el trauma físico y psicológico que deja una quemadura, es por eso que año tras año lanzamos un producto solidario para que personas e instituciones colaboren con esta campaña y así recaudar fondos para cubrir los tratamientos. ¡Ayúdanos a ayudar a más niños sobrevivientes de quemaduras! Y convierte 5 soles en un millón de sonrisas.
Convierte 5 soles en amor.
Convierte 5 soles en una mejor calidad de vida.
Para ellos que te necesitan y para ti.
NOSOTROS
La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) inició su labor el 27 de Octubre de 1999. Fue fundada por el Dr. Víctor Raúl Rodríguez Vilca, su esposa la Dra. Mary Malca Villa, y un grupo de personas altruistas, con la finalidad de contribuir a disminuir los accidentes por quemaduras en la población infantil peruana. El Dr. Rodríguez veía que los niños quemados que eran dados de alta, tras dolorosas intervenciones quirúrgicas, regresaban al cabo de un tiempo por complicaciones prevenibles; ocasionadas por la falta de rehabilitación y cuidados de las cicatrices en casa. Es así que en febrero del 2002, luego de la tragedia en Mesa Redonda, decide abrir el Centro de Rehabilitación de ANIQUEM. Este centro, es en la actualidad, el único servicio especializado en la rehabilitación de los sobrevivientes de quemaduras en el Perú.

Comprar en Wong y Metro

Encuentra un establecimiento autorizado.
Establecimientos

ANIQUEM

“En caso de quemaduras, usa agua fría por 20 minutos en la zona afectada”

Nuestro Video

Muchas personas ya son parte de ANIQUITO SOS, ¿quieres conocer quienes son? dale clic al siguiente video.

Gracias por permitirnos ayudar

Nuestros Sponsors

Contactanos- Medio de Prensa - Ayuda
contacto
Hola, cualquier duda, consulta, ayuda y/o donación por favor no dudes en contactarte con nosotros, estaremos más que gustosos de responderles. Gracias a ustedes nos es posible ayudar a más niños sobrevivientes de quemaduras.

Jr. Santo Domingo Nro. 255, Jesús María, Lima, Perú.

aniquem@aniquem.org

crodriguez@aniquem.org

RPM # 961945851

RPM #975522064 , 999904050

Twitter
Siguenos en twitter
© 2015 All rights reserved. Aniquem
First name
Last name
Email
Password
Password